Código descuento Backmarket en 2018

Cupón descuento Backmarket

Ya puedes convertir tu sueño de tener un smartphone de gama alta en realidad. En Backmarket puedes tener tu iPhone por la mitad de lo que te costaría uno en cualquier otro lugar... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Backmarket están caducados.

Toda la tecnología a tu alcance con el cupón descuento Backmarket

Descuentos que llegan hasta el 70% pero que se mueven habitualmente enter el 20% y el 50% sobre el precio original es lo que puedes encontrar en Backmarket. Y todo normalmente para dispositivos de gama alta y en el caso de los móviles, especialmente iPhonesy los Samsung más selectos.

El buen precio no está reñido con la seguridad en tu compra en Backmarket. La web ofrece una garantía mínima de seis meses que, en muchos casos, es mayor y una garantía de reembolso si el cliente no queda satisfecho, durante los catorce días siguientes a la compra. Pero si todo esto no es suficiente, siempre tienes a tu disposición el cupóndescuento Backmarket para ajustar aún más el precio final.

Dispositivos para todos los gustos al mejor precio con el descuento Backmarket

Los smartphones son los más solicitados en Backmarket pero la web ofrece muchas posibilidades. En ella se pueden encontrar portátiles ASUS a un precio mucho más ajustado o televisores Sony o LG, tablets o también drones. Sólo tienes que elegir lo que quieres y aplicar el descuento Backmarket para llevártelo con todas las ventajas.

Backmarket incluye incluso consolas como Playstation 4 o electrodomésticos del hogar como cafeteras, ventiladores o radiadores eléctricos, todos ellos restaurados.

Tu iPhone reacondicionado y certificado por Apple

Backmarket forma parte del programa de reacondicionamiento de Apple y, por eso, ofrece también iPhones recuperados por la propia empresa de la manzana. Estos móviles tienen siempre la carcasa, la pantalla y la batería nueva y cuentan con un año de garantía y el certificado de la propia Apple.

Los smartphones reacondicionados por los técnicos de Apple vienen además con sus accesorios, auriculares y cable, de Apple y en la misma caja y envoltorio que un iPhone completamente nuevo.