Código promocional GHD en 2018

Código descuento GHD

Si sabes que cuidar tu imagen es muy importante hoy en día, comprenderás que lucir un peinado perfecto en cualquier momento es fundamental. Para lograrlo no hace falta estar tod... [Más información]


  • Consigue hasta 23% descuento al adquirir tu secador en GHD

    Que no se te escapen las extraordinarias promociones de GHD porque podrá... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 17% descuento en tu rizador favorito en GHD

    Logra en tu hogar una melena como salida de una peluquería con los fabul... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga 12% menos en las planchas Platinum® en GHD

    Disfruta de un pelo cuidado y realmente sano que conseguirás con las fan... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra hasta 10% descuento en los increíbles cepillos de GHD

    Ven a descubrir los fabulosos cepillos con toda la calidad de GHD y adqu... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra 30€ descuento en gran selección de herramientas en GHD

    Benefíciate de esta excelente promoción de GHD porque vas a encontrar un... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga 10% menos en tus compras en GHD ¡Ocasión!

    Si estás estudiando tienes suerte porque podrás gozar de un suculento de... Más información
    VER DESCUENTO
  • Recibe tu pedido de forma GRATUITA en GHD

    Goza en casa de los fabulosos productos de GHD y si tu pedido tiene un i... Más información
    VER DESCUENTO

Crea peinados de peluquería sin moverte de casa con el código promocional GHD

La gama Stylers de planchas para el pelo de GHD va a ser, a partir de ahora, tu mejor secreto para conseguir un pelo perfecto todos los días o, por lo menos, siempre que quieras. Hay diferentes modelos que se ajustan al tipo de pelo que tienes y los objetivos que persigues: para moldearlo un poco más, para conseguir más brillo que con cualquier otra plancha, para cuidar aún más el cabello... sólo tienes que elegir la tuya y llevártela con el código promocional GHD para obtener el mejor precio.

Pero si lo que te gustaría es un pelo con rizos naturales pero marcados o tal vez ondulado y con más volumen, los rizadores, tenacillas y el ondulador Contour te ayudarán a conseguirlo con el máximo respeto por tu cabello y con unos resultados espectaculares en forma, brillo y cuidado capilar. Tanto en las planchas como en los rizadores y tenacillas, GHD ofrece comparadores para que puedas comprobar de un vistazo las características y funciones de los diferentes modelos y puedas elegir mejor el que más te conviene.

Descubre una nueva generación de secadores con el código descuento GHD

Secadores puedes encontrar en cualquier web. Como los de GHD en ningún sitio. Con un 42% más de caudal de aire en algunos casos o con flujo de aire de alta presión en otros, los secadores GHD son realmente únicos y ofrecen resultados espectaculares que comprobarás rápidamente. Acabados profesionales, capacidad para secar una parte del pelo sin despeinar la otra... las ventajas se sienten rápidamente y con el código descuento GHD tú también vas a poder disfrutarlas a un precio que no esperabas.

En GHD cuentas también con una gran variedad de cepillos de peluquería. Puedes conseguir cerámicos para lograr peinados con mejores acabados, de cerdas para peinar tu cabello normalmente o peines para desenredar y que el peinado se haga mucho más sencillo.

Peinados profesionales que ahora puedes hacer tú

La web no se queda sólo en ofrecer artículos profesionales sino que, además, puedes encontrar decenas de ideas para lograr el peinado que necesitas en cada momento sin necesidad de tener que ir a la peluquería. Encontrarás propuestas para grandes ocasiones como bodas, graduaciones o, simplemente, para ir de festival que puedes conseguir con los dispositivos GHD.

También dispones de ideas y consejos para peinar tu pelo cada día. Descubrirás peinados en función del largo de tu cabello o también según las tendencias que se llevan en cada momento.

Cuida tu cabello

La salud de tu cabello es lo primero. En GHD también vas a encontrar productos para proteger tu cabello del calor si usas constantemente planchas, geles regenerantes y también fijadores y lacas para conseguir la forma exacta que quieres para tu pelo cada día. Recuerda que en la web cuentas además con un buscador de peluquerías para encontrar tu centro más cercano con productos GHD.