Código Movistar en 2018

Bonos Movistar


  • Llévate hasta 60% descuento con las increíbles ofertas de Movistar

    Que no se te escapen las maravillosas ofertas de Movistar porque podrás ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 40% menos en tu Fibra Óptica con Movistar

    Llama tanto como quieras a fijos nacionales, disfruta de muchos minutos ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha desde 6€ y llévate tu tarifa para móvil con Movistar

    Ven a descubrir las versátiles tarifas para tu móvil que te presenta Mov... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con tu Nubico Premium 3 meses GRATIS con Movistar

    Anímate a descubrir el excelente Nubico Premium con el que tendrás a tu ... Más información
    VER DESCUENTO

Información importante sobre Movistar y nuestros códigos promocionales

En la tienda online de Movistar encontrarás todos sus productos al alcance de un clic. No obstante, la telefonía móvil y el ADSL son los servicios más contratados, así como los paquetes que los incluyen a ambos junto con el servicio de telefonía fija y televisión. Por ejemplo, en su web se pueden contratar las distintas modalidades del pack Fusión, comprar un móvil y elegir la tarifa más adecuada, o conseguir el ADSL a máxima velocidad.

Su oferta de telefonía móvil incluye tarifas adaptadas a todas las necesidades, desde las más pequeñas por apenas 9€ al mes en la modalidad de contrato, a las más grandes para los que necesitan minutos ilimitados para hablar. Todo ello con la posibilidad de comprar los terminales a precios muy competitivos, de marcas tan reputadas como Samsung, Sony o LG. También se puede conseguir un descuento en el móvil comprado online, entregando el antiguo en una tienda Movistar.

Si lo que adquieres en la web es un servicio de telefonía o Internet, el cobro de los mismos se realiza mediante domiciliación bancaria, gracias a la información que aportas al hacer el contrato. Si además del servicio compras una tarjeta SIM o un terminal, Movistar los envía a tu hogar y podrás pagarlos contra reembolso con total comodidad. En caso de surgir algún problema, puedes contactar con el 1002 y el servicio de atención al cliente intentará resolverlo con prontitud.

Además, los precios de esta tienda online Movistar suelen ser muy buenos gracias a ofertas periódicas que encontrarás fácilmente en dicho portal. Son campañas válidas durante un período de tiempo limitado, pero que debes aprovechar si están disponibles porque suponen un gran ahorro. En nuestro portal online te enterarás fácilmente de las promociones vigentes consultando la sección de cupones de descuento informativos para Movistar. Así encontrarás el mejor precio de ADSL o móvil, y ahorrarás sin necesidad de usar un código promocional al hacer tus compras ya que serás el primero en enterarte. ¡Muchas ofertas de este tipo duran a penas unos días y son exclusivas online! ¡Estate atento! Te informaremos en la sección de Movistar, en nuestro blog y a través de las redes sociales y la newsletter.