Código descuento Mumablue en 2018

Cupón descuento Mumablue

Hay regalos que lo tienen todo y los cuentos personalizados de Mumablue es uno de ellos. Son muy divertidos, que es lo más importante; ayudan a formar al pequeño en valores y ha... [Más información]


  • 5% Cupón descuento para los fantásticos cuentos de Mumablue

    Realiza tu cuento personalizado, aplica este código descuento de Mumablue en... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Aprovecha hasta 10% descuento con las fantásticas ofertas de Mumablue

    Anímate y ven a descubrir las estupendas ofertas que tiene para ti Mumablue ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Haz tu cuento personalizado por solo 32€ en Mumablue

    Descubre los maravillosos cuentos de Mumablue, donde tu peque será el protra... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descubre 5 distintas historias en los cuentos de Mumablue

    Mumablue tiene para ti cinco encantadoras historias que podras escoger para ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate la entrega de tu pedido por solo 2,5€ en Mamablue

    Consigue inmejorables precios en extraordinarios cuentos en Mumablue y ademá... Más información
    VER DESCUENTO

No es lo mismo leer un cuento, que leer un cuento en el que el protagonista eres tú mismo. Tu hijo se lo pasará en grande descubriendo como ese niño que es exactamente igual que él vive aventuras fantásticas en bosques y planetas lejanos. "Su" cuento no tardará en convertirse en el favorito. Y también en el tuyo porque con el código descuento Mumablue lo podrás conseguir a un precio sorprendentemente bajo.

Pero para que el protagonista se convierta en tu hijo primero tienes que personalizarlo. Para hacerlo, Mumablue dispone de un cómodo interfaz en el que vas eligiendo todos los detalles del personaje como el peinado, si lleva gafas y de qué color, la forma de los ojos y muchos detalles más hasta que queda muy parecido a tu propio hijo o hija. También puedes incluir si quieres, una foto tuya o del niño con una dedicatoria que hará el regalo todavía más especial.

En Mumablue puedes elegir entre cuatro historias. Cada una de ellas se ha diseñado para potenciar unos determinados valores o habilidades emocionales de forma que puedas elegir la que más se ajusta a los conceptos que crees que se pueden reforzar en tu hijo. Amistad, empatía, confianza, oposición frente al bullying son sólo algunos de los valores que se cuelan a través de las historias.

Los cuentos ayudan a formar al niño o la niña como persona y a adentrarlo en el hábito de la lectura pero lo importante es que, además, son muy divertidos y van a permitir que paséis juntos un rato muy entretenido. Tampoco tendrás que preocuparte por el precio porque con el cupón descuento Mumablue tendrás tu cuento por mucho menos.

Por mucha capacidad que tenga tu hijo para arrasar con todo lo que encuentra a su paso, le va a costar acabar con el cuento de Mumablue. Tapas duras, encuadernación muy resistente y páginas antimanchas hacen al cuento capaz de aguantar toda la actividad que despliegan los niños.

Pero no se trata sólo de resistencia. Las características físicas del libro pretenden también hacerlo muy agradable y cómodo. Mide 22x22 cm. para adaptarse perfectamente al niño y que sea fácil de leer y transportar. Tiene 40 páginas con 20 ilustraciones a doble cara en papel couché brillo de 250 gramos para que los colores y los dibujos sean aún más vistosos. Los cuentos están disponibles en varios idiomas: español, catalán, gallego, euskera, francés, alemán e inglés de Gran Bretaña o de Estados Unidos.

Los cuentos de Mumablue están dirigidos a niños de entre dos y nueve años pero son de esos regalos que quedan para siempre. Por un lado por la calidad del soporte pero sobre todo por la carga sentimental que acaban adquiriendo.