Código promocional n26 en 2018

Cheque n26

Abre una cuenta corriente en N26 y descubre todo lo que la alianza entre la banca y las nuevas tecnologías puede hacer por ti. Apenas tardarás ocho minutos, sólo necesitas un mó... [Más información]


  • Hazte por 9,90€ con tu Tarjeta N26 Black

    Por sólo 9,90€ al mes puedes tener tu N26 Black y disfrutar de un seguro... Más información
    VER DESCUENTO
  • Recibe 0,1% de tus Compras con N26 Business

    Todo son ventajas con la tarjeta N26 Business con la que recuperas el 0,... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de tu Dinero en cualquier Lugar del Mundo sin Comisiones con N26 Black

    VER DESCUENTO
  • Lleva a cabo tus Transferencias sin Gastos con N26

    Haz las cosas mucho más fáciles con la cuenta N26 y lleva a cabo tus tra... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha tu Tarjeta Mastercard GRATIS con N26

    Llévate una tarjeta Mastercard con tu cuenta N26 sin tener que pagar ni ... Más información
    VER DESCUENTO

Nuevas Tecnologías para tu cuenta corriente con el código promocional N26

Cambia tu concepto de lo que es una cuenta corriente. Con N26 lo tienes todo en tu smartphone y vas a disfrutar de notificaciones en tiempo real de cada movimiento, etiquetado automático de todos tus gastos para que sepas a que categoría corresponden y sólo se podrá acceder a la cuenta a través de tus huellas dactilares. Y si te preocupa mucho la seguridad, puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta con tan sólo un clic. Son sólo algunas de las ventajas de una cuenta en la que también tienes el código promocional N26 para conseguir muchas otras.

La cuenta N26 permite también transferencias gratuitas y mover tu dinero a otras 19 monedas a través de Transferwise con tipo de cambio real. Las estimaciones de N26 indican que es hasta ocho veces más barato que con los bancos tradicionales.

Máxima Seguridad y movilidad con la tarjeta N26 Black

N26 cuenta también con una cuenta y tarjeta Premium, la N26 Black, diseñada para personas que quieren aún más libertad en el uso de su dinero y, especialmente, para las que viajan con frecuencia. Una de sus principales ventajas es que permite retirar dinero de cualquier cajero, en España o en el extranjero, sin tener que pagar ningún tipo de comisión con lo que ya no tienes que perder horas buscando un cajero adecuado en ciudades que no conoces o pagar costosas comisiones cuando estás fuera de España y necesitas efectivo.

La otra gran ventaja de la N26 Black es su completo seguro de viajes. Abarca desde gastos médicos hasta retrasos en vuelo o equipaje, pasando por robo tanto de smartphone como de compras o efectivo. Una cobertura muy amplia que te va a permitir disfrutar de tus viajes sin preocupaciones.

Más beneficios para tu cuenta de negocios con el cheque N26

Si eres autónomo o pequeño empresario vas a agradecer mucho la cuenta Business de N26. Te va a permitir gestionar tu cuenta desde donde quieras con el móvil o el ordenador mucho más rápido que con cualquier otro banco, categorizar tus gastos y controlarlos y estar al tanto de todo con las notificaciones en tiempo real. Con el cheque N26 tendrás además muchas otras ventajas y beneficios.

Pero quizá lo más llamativo de la N26 Business es que te devuelve el 0,1% de tus gastos. De esta forma, cada trimestre recibirás un ingreso con la cantidad correspondiente a este porcentaje y conseguirás un ahorro considerable. Esta cuenta te va a permitir además tener separados los gastos profesionales de los personales para evitar confusiones y tener las cuentas mucho más claras.

Pagos mucho más sencillos

N26 incorpora constantemente nuevas tecnologías para facilitar el uso de sus tarjetas y cuentas. De hecho, con las tarjetas se puede operar con Apple Pay y Google Pay con lo que puedes hacer tus pagos habituales mucho más sencillos.