Código promocional Port Aventura

Port Aventura 2x1

Imagínate acelerando de 0 a 180 kilómetros en 5 segundos mientras caes desde 112 metros de altura. Emocionante ¿verdad? Pues eso es lo que sentirás en PortAventura World con la nuev... [Más información]


  • Hazte con tu Entrada por solo 80€ en PortAventura

    Aprovecha las promociones online y reserva tu entrada por 3 días en PortAven... Más información
    VER DESCUENTO

La atractiva oferta de PortAventura World se ha ampliado hace poco con la incorporación de Ferrari Land. El complejo reúne un conjunto de atracciones con las que acercar el universo de los bólidos rojos a todo el mundo. Con PortAventura 2x1 tendrás todas las ventajas para disfrutar de todo PortAventura World.

Ferrari Land combina las atracciones más emocionantes con simuladores de Fórmula 1, proyecciones que repasan la historia de la legendaria escudería y coches en los que pueden subirse los pequeños y los mayores para sentirse como en un Ferrari de verdad.

Pásatelo pipa con los pequeños con el cupón descuento PortAventura

PortAventura es un parque pensado para que pueda disfrutarse con toda la familia. Hay muchas atracciones espectaculares pero en todo momento los niños están presentes. Todos los mundos guardan atracciones para ellos y también los espectáculos están especialmente diseñados para que puedan gustar a grandes y pequeños.

Pero si tus hijos son pequeños, será en Sésamo Park donde mejor lo van a pasar. Todo el universo de Barrio Sésamo se abrirá para ellos con atracciones, juegos y muchos de los personajes que se hicieron famosos en el mítico programa. El lugar ideal para que disfruten los niños y para que los adultos vuelvan por un instante a su infancia de la mano de Epi y Blas. Podrás explorar todos sus rincones por mucho menos con el cupón descuento PortAventura .

PortAventura World ofrece mil razones para pasarlo bien pero la mejor forma de tener una experiencia completa es alojarse en alguno de los cinco hoteles tematizados que puedes encontrar en el parque. Establecimientos de cuatro y cinco estrellas equipados con habitaciones familiares y con todas las comodidades que puedas necesitar.

El Mediterráneo, Far West, Caribe o México con los ambientes que recrean estos hoteles tematizados que cuidan hasta el último detalle para transportar al cliente al lugar en el que están ambientados. Quedándote en uno de estos hoteles tienes también entrada ilimitada a Port Aventura durante los días de alojamiento y un día gratis en Ferrari Land.