Código descuento Wolfnoir en 2018

Cupón descuento Wolfnoir


  • ¡Envío gratis en tus compras en Wolfnoir!

    Gastos de envío gratuitos en tu compra.... Más información
    VER DESCUENTO

La marca de gafas de sol Wolfnoir cuenta con las características necesarias para convertirse en un referente del sector y de tus compras. Las hay sofisticadas, coloridas, divertidas, elegantes, con diferentes texturas y monturas, y también de diferentes precios que se ajustan al bolsillo de todos y todas. Pero si algo destaca de esta firma además de su ímpetu por marcar tendencia, es su calidad, gracias a la protección UV400 que crea una barrera contra los rayos ultravioleta. Su formato unisex también la convierten en especial, ya que posibilita que chicos y chicas, hombre y mujeres, niños y niñas puedan escoger entre todo su amplio catálogo virtual. Alguna explicación debía tener su rápido crecimiento, que desde su creación en 2014 ha asombrado hasta a su propio fundador, Alejandro Sánchez.

Perteneciente al grupo Saldum Ventures, esta compañía pretende llegar a todos los públicos de todas las edades, incluso a los más pequeños con su última colección Kids. En su web, verás las distintas colecciones con sus respectivos modelos como el Hathi Ace Bicome W o el Akela Gold Brown con montura de acero inoxidable con lentes polarizadas, con la comodidad de elegir y comprar allá donde estés. No es de extrañar que esta marca ya se haya colado en los armarios de influencers como Úrsula Corberó o Jon Kortajarena, cuyas ediciones limitadas también estuvieron sujetas al código descuento Wolfnoir.

Ademas de los espacios físicos como las ópticas Soloptical, esta firma cuenta con una sólida presencia online. Gracias, en parte, a una web sencilla, concisa y muy cómoda para navegar en busca de su artículo estrella: las gafas. La disposición de la web y la presentación de las imágenes de catálogo hacen que se disipen todas las posibles dudas acerca del producto. Y entre las características que hacen de su web un sitio especial en el sector, se encuentra el apartado dedicado a mostrar algunos lookbooks para hacerte una idea de qué gafas encajan más con qué vestuario o combinación.

La marca Wolfnoir te ofrece alternativas constantes de ahorro que te llevarán a seguir apostando por esta firma a la hora de pensar en uno mismo o en regalos para los que como a ti, les encantan los complementos originales, de calidad y buen precio. Además de su apartado online dedicado a mostrar las mejores ofertas; en período de rebajas, verás la web con importantes descuentos en la mayoría de sus productos que pueden alcanzar hasta el 40% de descuento, por lo que será recomendable realizar paseos virtuales en estas temporadas (enero-febrero; julio-agosto normalmente). También las redes sociales serán una buena fuente a la que recurrir para dejarte llevar por los distintos premios y sorteos que publican ocasionalmente, convirtiendo tu compra en una auténtica experiencia. Pero además, si las opciones anteriores no terminan de encajar contigo o no se encuentran disponibles en el momento en que realizas tu compra, siempre tendrás la opción de aplicar un código descuento Wolfnoir. Su utilización es muy sencilla, tan solo has de copiar el código que aparece en el cupón que más se ajuste a tus preferencias o necesidades y pegarlo en el lugar indicado durante el proceso de compra. Recuerda atender a las condiciones específicas de tu código descuento Wolfnoir y asegurarte del resultado a la hora de efectuar el pedido.


  • Consigue un 10% de descuento suscribiéndote a la Newsletter de Wolfnoir.
  • Busca el cupón descuento Wolfnoir exclusivos que te garanticen el mayor porcentaje de ahorro.

Por supuesto, el producto clave de esta marca especializada en gafas sabemos cuál es, pero quizás no conocemos del todo las características que la convierten en un claro competidor en el sector. Con una protección UV400 para cuidarte de los rayos ultravioleta la calidad de las gafas Wolfnoir está garantizada. Tanto como su estilo, diferente según qué tipo de gafas selecciones entre su extensa gama. En su web, aunque también físicamente en ópticas Soloptical, verás las distintas colecciones que tiene la firma, algunas temporales y otras que se mantienen más en el tiempo. Así verás colecciones como la Springfield by Wolfnoir, con modelos como el Hathi Blumatt Deblack o el Hathi Seethrough black con lentes polarizadas y tecnología anti-scratch; o la colección acorde con la estación del año como la Colección Summer en la que encontrarás modelos como las Akela Gold brawn con montura de acero inoxidable con lentes polarizadas. Pero en su catálogo, no podría faltar una colección en la que muestren el fiel compromiso de la firma con causas sociales. Es el caso de la Colección Red, una edición especial con la que además de contribuir con la firma y con tus gustos e imagen, contribuirás con una causa concreta; el 20% de lo recaudado con esta colección va destinado a la lucha contra el VIH. Además, en la web también los peques dispondrán de un espacio para poder elegir sus gafas favoritas, entre las que descubrirá las Kiara Kids Caroise Deblue o las Hathi Kids Income blue. ¡Distintos colores, texturas, materiales y precios, pero la misma calidad y seguridad en tus gafas Wolfnoir¡ No dejes pasar esta oportunidad recurriendo además a sus mejores ofertas y promociones o aplicando el código descuento Wolfnoir para incrementar la satisfacción que experimentarás con tu compra. Y recuerda, que en todas ellas se incluye funda de piel sintética, gamuza limpiadora para un especial cuidado y pegatinas Wolfnoir. 

En Wolfnoir los costes y el tiempo de envío dependerán del sitio al que van dirigidos sus productos dentro de su amplia capacidad de distribución, ni más ni menos que todo el mundo. Dentro de la Península, la entrega se efectuará entre 1 y 3 días después de efectuar la compra. Y, en las Islas Canarias, en un período de entre 3 y 5 días, asumiendo un coste de envío en ambas opciones de 4,95 euros. En el resto de Europa será recomendable mirar la tabla de precios que encontrarás en el apartado de preguntas frecuentes donde se especifica el tiempo y el coste de envío para cada destino. Respecto a la política de devolución, en Wolfnoir podrás optar por la devolución en caso de que un producto resulte defectuoso por parte de la compañía, avisándolo mediante correo electrónico y sin costes añadidos. También podrás acogerte al derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días, esta vez sí, asumiendo el coste de devolución. En caso de haber efectuado una devolución de un producto al que se le aplicó un código descuento Wolfnoir, este no podrá ser reemitido, por lo que el usuario deberá buscar un nuevo cupón que aplicar en la siguiente compra. No se preocupe si no encuentra el mismo código descuento Wolfnoir, ya que el carácter renovador de estos cupones hace que siempre encuentres alguno que se ajuste a tus compras.