Código promocional Yelmo en 2018

Descuentos Yelmo

Pocas cosas hay que sean tan divertidas, espeluznantes, sobrecogedoras, graciosas o emotivas como una película. Pero una película de verdad, en una buena sala de cine con toda l... [Más información]


  • Aprovecha hasta 44% descuento en tus boletos para Yelmo Cines con Groupon

    Llévate tus tickets para gozar de lo último de Yelmo Cines a un precio i... Más información
    VER DESCUENTO

Ahorra con los descuentos Yelmo

Prácticamente todas las semanas hay estrenos y seguro que son muchas las películas que quieres ver. Con los descuentos Yelmo podrás combinar mucho más fácilmente los dramas con la acción, el terror o la comedia sin que tu bolsillo se resienta más de lo necesario.

Para conseguir cada oferta o promoción sólo tienes que copiar el código promocional Yelmo que encontrarás en Europa Press y pegarlo antes de llevar a cabo el pago de la entrada para conseguir beneficiarte de todo lo que aporta.

Reserva tu entrada sin colas y con toda la comodidad

Las colas frente a la taquilla del cine forman parte ya del pasado. Hoy en día lo mejor es comprar la entrada en la web de Yelmo Cines sin tener que esperar ni un segundo. Y además con toda la comodidad porque sólo tienes que elegir el cine al que quieres ir, la película y la hora. Durante el proceso, además, tienes la posibilidad de escoger la butaca que más te guste para disfrutar al máximo de la película desde el ángulo que más te gusta.

En la web de Yelmo Cines encontrarás además una pequeña descripción de la trama y el trailer de cada film que se proyecta para que puedas elegir mejor el que más te guste. Y si estás pensando en ir dentro de algunos días, también tienes toda la información sobre los próximos estrenos que llegarán a las salas.

Cine, pero también espectáculos y eventos

Yelmo Cines apuesta por el espectáculo más allá del cine. Sus salas son recintos pensados para ofrecer la mejor visión y una excelente acústica. Por eso en muchas de ellas acoge también ópera, conciertos o ballet. Para todos estos espectáculos puedes también comprar la entrada online y beneficiarte de los interesantes descuentos Yelmo.

Yelmo Cines cuenta además en Madrid con las Salas Junior, un concepto totalmente nuevo de ir al cine que vas a agradecer mucho si tienes hijos. Las Salas Junior están equipadas con asientos muy especiales, muchos de ellos tumbonas y con parques con juegos y toboganes para que ir al